lunes, 22 de marzo de 2010

Sentado...



El no es mi mejor aliado, me hace encontrarme conmigo mismo cuando no es necesario (AL MENOS PARA MI), o quizás cuando no es conveniente. Me pone frente las cosas que tengo de lado y me muestra lo que no quiero ver... me dice lo débil que seré y me habla y pasa factura de todo lo que hago a ojos cerrados. Me cuestiona y pregunta si vale la pena y también si es necesario todo lo que esta pasado. Pone en balanza mi existencia, prueba mi personalidad, me pregunta que ha pasado durante los últimos años y como los he vivido. Me agarra, me pone contra la pared en busca de respuesta, busca mi verdadera escencia y mete sus dedos en mis ojos, me muestra lo real y lo efímero y me dice que aproveche cada instante de una manera pensada. Me trata de hablar (me incorporo) y de ponerme en mi lugar, me trata de poner en la vida (me desvío)...

EL TIEMPO ME HABLA....

No hay comentarios: