domingo, 7 de marzo de 2010

Mañana del 4 de enero . morning of january. Good morning

Mañana del 4 de enero .Morning of january.

La mañana de hoy empezó fría y con lluvia como anunciando un mal presagio (el presagio de los freelancer),,,,,,,, pero, no le pensé mucho y como siempre hice mi rutina matinal: café, chocolate, pensar el pantalón que me pondré , música y audífonos en el camino.

La reunión de hoy, diferente a todas las anteriores fue eterna, comenzó aproximadamente a las 8.30am con 20 y tantos de personas de diferentes lugares de la “bolita” del mundo (exceptuando obviamente América Latina), la junta de la cual entendí un 60% o 70% fue en inglés (ósea el lenguaje universal, the universal language), y la misma se desarrollo con “normalidad” y sorpresas. Mi extensa presentación ante el público (con dos pasos hacia el centro): José Miguel…, Interior Designer………………..igual a la de todos.

Posteriormente una segunda reunión (más íntima) de la cual entendí menos, pues me presentaron con mis freelancer (cara a cara), es decir, las personas a las que voy a estar atado de manos y pies durante casi mes y medio, estos son: la Sra. “Maya” y Mr. “ Lars (tall)” (me salieron hasta simpáticos los muchachos)………….. Todo transcurrió normal pues “Maya” es muy simpática y habla español, por su parte, mr. “Lars” es muy simpático y no habla nada de español, pero, yo le hablo cosas en inglés (no se como me entiende), y el trata de decirme cosas en español (no se como lo entiendo), quedamos en un trato de yo enseñarle español y el enseñarme sueco (su idioma natal), pero nuestras conversaciones siempre terminan en una sonrisa (¿porque será?)………………………..

Este,,,,, es el primero quizás de muchos días de historias con la Sra. “Maya” y el Mr. “Lars”……por si no me había presentado. Hi, i’m José Miguel, Interior Designer………………….

1 comentario:

Luisa Morey dijo...

Hay, Jose Miguel. Nais tu miit yu. Ai am Luisa Morey.