sábado, 27 de marzo de 2010

LAS VISITAS AL C-3 : Una historia Rococó y renacentista.

Las visitas al C-3 iniciaron un día que no recuerdo a las 11 y algo de la noche, mi saludo ese día muy rápido, fue como la de un “dementor” en busca de aliento…. Luego de ese día las visitas han sido constantes y deseadas (por mi parte)…, en el C-3 se hacen muchas cosas y se dejan de hacer otras tantas…

En el C-3 se habla de diversos temas, se ve
película, se duerme, se duerme y se duerme… en el C-3 se pasa divertido, el C-3 es muy cosmopolita, en el C-3 se come light (aunque no he comido y creo ya no lo haré)…. Sin embargo los seres que allí habitan son indescifrables, extraños, pero especiales (muy)……., En el C-3 soy muy contemplativo, no pregunto (no tengo porque), solo me circunscribo a estar y de nuevo contemplar, mis apariciones generalmente son tipo “gárgola” (de noche), a veces, al caer la tarde.

Sin embargo, las visitas al C-3 irán mermando…. Cuando llegue por primera vez, mis visitas estaban desapareciendo (pretérito pluscuamperfecto) …. El C-3 es efímero, pero, persistirá un tiempo (seguro), en este atrio de mente (mi mente) ...

No hay comentarios: