domingo, 28 de marzo de 2010

Día de presagios..







Hay días y HAY DÍAS,,,,, como el de ayer donde las circunstancias hablan...




Presagios:
  • El primero: salio de la boca de Mayelin diciendo: no sabes lo que quieres.
  • El segundo: un texto que decía: siento que te estas encariñando Peter, y no quiero lastimarte.
  • El tercero : una bota tipo traslador mágico invitándome a escapar, puesta justo en el lugar ideal para transportarme.
  • El cuarto: yo cansado con la lengua a fuera de correr (con el ritmo lento), y un niño (como de 7 años) me pasa por el lado corriendo como una pluma y su mirada me dijo::: ¿no me digas que estas cansado? Yo le contesto levantando el pulgar.
  • El quinto: tres rabinos aparecidos de la nada, parecían recién llegados cubiertos con polvo de Jerusalén...
¿Algo especial? o ¿Tendré que consultar a la Sibila de Delfos?

No hay comentarios: