viernes, 14 de noviembre de 2008

DEJAR + LLEVAR



Y así deje las toallas que casi no se usaron, pero, también así deje la cama… también deje cosas primeras y también deje cosas segundas y terceras, pero, también me cargue cosas que lleve y también me lleve las mismas incógnitas que traje y no fueron respondidas. Sin embargo me lleve muchas cosas que no cargue y que ahora cargo y que fueron muy exelentes… y entre tantas cosas que pasan y dejan de pasar y que posiblemente pasaran… Pensé en un momento clave, momento que me lo ofreció el beber alcohol y reflexione, y me di cuenta que el mismo (alcohol), trajo a mi mente cosas que había dejado de recordar o que había dejando de pensar (quizás por no reconocer la verdad), y recordé cosas húmedas en las mejillas, pero cosas que fueron reales y que aún son realidad…

No hay comentarios: