sábado, 27 de septiembre de 2008

Estar bien







Y mirando algo en la tv (pero sin mirar), pensé en las relaciones y en los cambios que se viven o se sienten en las mismas… y me pregunte :
¿porque en cuestión de amor nos complicamos tanto?, ¿porque no solo amamos o queremos y dejamos el resto al tiempo?, entonces pensé en sentimientos actuales, en cosas y momentos agradables que me hacen pensar lo que escribo y llegue a la conclusión de que todo hasta el momento era bueno… y volví a preguntarme ¿ será que estamos acostumbrados a t ener complicaciones en las relaciones?, ¿ será que nos sentimos extraños cuando todo va bien?... entonces pensé en que lo mejor es tratar de no entender al otro, solo querer, besar y dejar lo demás al tiempo…

2 comentarios:

Unknown dijo...

me gusto mucho este relato mas q todo porq tienes razon, muchas veces nos detenemos mucho a pensar en como querer o si nos quieren, solo hay q dar lo q se siente, eso viene solo y lo demas dejarlo al tiempo.. disfrutar cada momento como si fuera el ultimo como dicen..

Mayi Malu dijo...

Siempre me pregunto lo mismo ¿Por qué son tan complicadas las relaciones? No deberian ser, pues si tu me quieres y yo te quiero ¿Cuál es el problema?