viernes, 19 de diciembre de 2008

ya estamos juntos


Entonces se enfermo, murió y volvió a resucitar. Fueron tres días en los que sentí que me faltaba algo y realmente fue así… …. Ahí estaba mi pasado, mi historia y parte de mi futuro…


Bueno, dirán que estoy algo loco, pero creo que es algo normal, ahora me tomo un café y la miro… Bueno, no es la misma de antes está algo cambiada, la noto más delgada, más ligera. Pero creo que ella me reconoce, por lo menos hace el intento… ... a veces no me deja hacerle cosas que antes le hacia, ni me deja entrar a algunos lugares, Pero, sigo insistiendo y ella va soltando... Bueno aquí me despido y luego les diré como voy con la Sra. Inspiron 1300 de la Rosa.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja no supe que era a tu lap top hasta el final, me parece muy divertido tu blog.

sabes algo nosotros hacemos de todo en la fabrica de juguetes, si quieres puedes darte un paseo por nuestro blog para conocer mas de nosotros y te invitamos a hacer tu lista de juguetes en www.lafabricadejuguetes.com y a visitar nuestro blog para que conozcas mas de nosotros. jajaja

te esperamos!!!!

Unknown dijo...

Pasamos por aqui de nuevo para recordarte que hagas tu lista de regalos. Solo tienes que entrar a la pag: www.lafabricadejuguetes.com.

No te quedes sin regalos, haz tu lista. Hasta la proxima.!

Miguelina Tejada dijo...

Jajaja. Tienes un blog muy divertido.Me gusto mucho. A proposito en mi blog tengo un articulo que me gustaria que vieras y me dejaras tu comentario.

Miguelina Tejada
Sin lugar a dudas todos estamos muy ocupados, pero más distraídos que otra cosa para no percatarnos de los fraudes que se realizan prácticamente a diario en la banca de nuestro país, tal es el caso del ex banquero Pedro Castillo, que se robó muchísimo dinero, cuando le pusieron la condena yo me sentí muy contenta y espero que realmente se cumpla. Es muy importante que todos seamos testigos de este proceso que está en vigencia, esta es la página: www.sentenciaspedrocastillo.com donde están publicadas todas las informaciones referentes al caso.