jueves, 21 de agosto de 2008

Cita



Y tratando de estar bien puesto salí a mi nueva cita… y Vi… entonces llego uno de esos momentos donde una opción seria salir corriendo y no te queda otra que aguantarte , respirar y ponerte a hablar de la familia, los estudios, y todas las cosas más aburridas del mundo (cosas que nunca pondrías de primer plano en una primera cita)…
...y entre tanto caminar, ver y analizar, me pregunte, ¿porque somos tan despistados y extraviados?, ¿ porque no todos entendemos la importancia de la primera cita?... Mientras llegaba la respuesta mire un par de pies desordenados y con poca personalidad y definitivamente fue momento de terminar la cita y me despedí diciendo ¡tenemos que coordinar para volver a vernos! (claro cosa que no va a suceder) ,, y sin más … y ya solo, y rumbo a casa y respirando me sacie con dos tartaletas… y así termino …. Y fue el principio y el fin de la primera cita.

sábado, 2 de agosto de 2008

Ojos + Martini

Y llegue… me recibieron dos grades ojos cafés que me dieron la bienvenida… es uno de esos momentos donde no te quieres mover del mostrador para permanecer mirando fijamente y entrar y quedarte a vivir en ojos así… y esos ojos invitaron a mi bolsillo a beber un Martini y sentado y mirando el agua del mar, esperando el encargo pensé: ¿porqué al nacer no obtenemos una lista de los posibles ojos que nos pertenecerán? O ¿porqué no elegirlos y soltarlos para encontrarlo en el camino de la vida?... entonces como todo en el andar, llego el momento de macharme y no pude despedirme de esos ojos, y pienso: ¿ a quién le pertenecen estos ojos? ¿ Los estarán esperando?