Aún no puedo escribir nada que se titule “el cansancio de la vida” (todavía no he vivido tanto como para cansarme de ella). Sin embargo, últimamente si puedo hablar de otras cosas, por ejemplo de sentimientos, puedo hablar de una mente inundada y con una gran fijación……………también puedo hablar de cosas que la vida de te pone en frente y las dejas de lado por estar “fijado a algo” sabiendo que son buenas cosas o buenas gentes, pero, entiendo que no todos tenemos la capacidad en cuestiones de amor o sentimientos de dividir nuestra mente (algunas personas Sí……Yo…, no)… entonces, hablando de que la vida te pone cosas buenas o te quita otras quizás mejores….o peores, es cuando me pregunto: ¿debemos de estar con alguien teniendo a otra persona en la cabeza?, ¿A todos nos funciona el asunto de un clavo saca a otro clavo?.... O QUE ES JUGAR CON UNA PERSONA: ¿estar con ella sin tener un verdadero sentimiento? Ó ¿estar con ella y punto? Ó ¿o simplemente ser amigos?.... en mi caso me funciona más la última.
A veces es difícil entender a las personas (es difícil entenderse uno mismo), no comprendo porque es tan complicado para algunos individuos ver las cosas tal cuales son, y porque a otros se les hace tan fácil aceptar y ver la realidad aunque esta no este a su favor (como a mi)……,
La vida es cuestión de percepción, las circunstancias son cosas de percepción, tú eres cosa de percepción, yo soy cosa de percepción. Sin embargo, lo importante es saber quien es de noches completas y quien no es de noches completas… TODOS QUEREMOS VOLVER A REVIVIR.